• Nuevo

EntrenaYa: Descuento Bujinkan Dojo San Isidro + 15% Adicional

Beneficio EntrenaYa: Descuento Bujinkan Dojo San Isidro + 15% Adicional

Bujinkan Dojo / EntrenaYa

Para poder bajar e imprimir el cupón de este beneficio, tenés que ingresar a tu cuenta.

Donde es?

Como utilizar el descuento:
1 - Ingresá a https://www.entrenaya.com.ar/bujinkan-dojo-san-isidro
2 - Hacé click en el botón Comprar
3 - Luego hacé click en Tiene un código de descuento adicional? (abajo a la izquierda)
4 - Ingresá el código promocional BENEFICIO2019 y listo!

En Bujinkan Dojo San Isidro, Juan Manuel Gutiérrez, Shihan (Kugyo Menkyo Kaiden). Miembro Shidoshikai Internacional.Asociación Japonesa Internacional de Instructores. Con sede en la ciudad de Noda, Nodashi, Japón. Bujinkan Budo Taijutsu es una organización liderada por el Dr. Masaaki Hatsumi, el objetivo de dicha organización es preservar y difundir las enseñanzas de nueve escuelas tradicionales japonesas de artes marciales. En la actualidad la dinámica del entrenamiento progresa a través de los ejercicios de acondicionamiento físico, guardias, esquives, defensas, técnicas para golpear con todo nuestro cuerpo y técnicas fluidas para lanzar y controlar al adversario. Las técnicas están basadas en movimientos utilizando integralmente nuestro cuerpo, para la autoprotección con sentido de oportunidad y del momento preciso, aplicando conceptos de anticipación, combinación, fluidez y control, a través de golpes o palancas realizadas en todas las dimensiones espaciales durante la lucha.

Bujinkan Dojo San Isidro es afiliado de EntrenaYa, la comunidad más grande de fitness de la Argentina. Más de 5000 ofertas, promociones y planes exclusivos para acceder a más de 700 establecimientos de Fitness, gimnasios, centros de Yoga y Pilates, entrenamientos al aire libre, entrenamientos personalizados y mucho más. Encontrá sugerencias de más de 30.000 personas que ya empezaron a entrenar y dejaron sus comentarios respecto a su experiencia.

¿Como aplico el beneficio? Presentando tu credencial virtual en el comercio adherido junto con tu DNI. La credencial no es un medio de pago, simplemente te identifica como parte del programa de beneficios. En aquellos casos en los cuales el beneficio es únicamente a través de una compra online, deberás seguir el procedimiento y el código indicado en cada publicación.

Dirección
Don Bosco 154, San Isidro, Buenos Aires
Agregado a favoritos