• Nuevo

DietaClub

25% de descuento

DietaClub

Para poder bajar e imprimir el cupón de este beneficio, tenés que ingresar a tu cuenta.

Descuento válido en planes de consultorios externos y/o internación con cama u hospital de día (por la cantidad de días pactada con el cliente) sobre el precio de lista vigente por pago en efectivo, con tarjeta de débito o de crédito en un solo pago. No acumulable con otras promociones.

La Clínica de Nutrición y Salud Cormillot es una institución al cuidado de la salud, una organización profesional, transdisciplinaria y especializada, destinada a mejorar la calidad de vida de las personas, en especial de aquellos que padecen exceso de peso y desórdenes de la alimentación, como también a las enfermedades asociadas y todas aquellas que requieran intervenciones nutricionales. A partir de un enfoque humanista privilegia la educación terapéutica para que vos seas el protagonista de los cambios necesarios para estar mejor. La Clínica Cormillot lleva más de 50 años trabajando por la salud.

Podes ver las sucursales en todo el pais desde aquí.

¿Como aplico el beneficio? Presentando tu credencial virtual en el comercio adherido junto con tu DNI. La credencial no es un medio de pago, simplemente te identifica como parte del programa de beneficios. En aquellos casos en los cuales el beneficio es únicamente a través de una compra online, deberás seguir el procedimiento y el código indicado en cada publicación.

Telefono
0810-888-3438
Página WEB
https://dietaclub.com
Agregado a favoritos