GRAN HOTEL FRAY BENTOS

35% de descuento en alojamiento.

GRAN HOTEL FRAY BENTOS

Para poder bajar e imprimir el cupón de este beneficio, tenés que ingresar a tu cuenta.

¡Especial anticipá tus VACACIONES! Descuento válido para reservas realizadas hasta el 30/11 en estadías a consumir en noviembre, diciembre, enero y febrero. Excluye fechas especiales 16 y 17/11 - 29, 30 y 31/12 - 22, 23 y 24/02.

Cómo utilizar el descuento: 
1 - Ingresá a nuestra web:  www.smreservas.com/fullbenefits 
2 - Ingresá el cupón de descuento REDFULL Listo! 

El descanso, la diversión y las actividades de negocios se dan la mano en este hotel que sorprende por la estética exterior clásica en contraste con el diseño minimalista e innovador de su interior. Con los atardeceres sobre el Río Uruguay como marco, el hotel cuenta con piscina, sauna, gimnasio y estacionamiento privado. 64 habitaciones, equipadas con sommier, aire acondicionado, minibar, TV Cable y conexión a Internet de alta velocidad, que además está disponible en todas las áreas públicas del hotel. La calidad y la innovación se unen para brindar la mejor opción para reuniones empresariales o viajes de placer. Salas de hasta 70 personas, con el equipamiento y servicios acordes para llevar a cabo eventos de calidad.

¿Como aplico el beneficio? Presentando tu credencial virtual en el comercio adherido junto con tu DNI. La credencial no es un medio de pago, simplemente te identifica como parte del programa de beneficios. En aquellos casos en los cuales el beneficio es únicamente a través de una compra online, deberás seguir el procedimiento y el código indicado en cada publicación.

Válido desde
15 de abril de 2019
Válido hasta
15 de abril de 2020
Agregado a favoritos