• Nuevo

Librería Henry

15% de descuento

Librería Henry

Para poder bajar e imprimir el cupón de este beneficio, tenés que ingresar a tu cuenta.

Donde están las sucursales?

Descuento válido en libros nuevos. Además, 12% de descuento en textos escolares. Abonando en efectivo, no con tarjeta de débito o crédito. No aplica a libros o textos usados. No acumulable con otras promociones.

Librería Henry fue fundada y es dirigida por gente con amplia trayectoria en el mercado del libro. El objetivo principal es poner a disposición de los lectores las más diversas publicaciones proveniente del mundo editorial, seleccionarlas, organizarlas y hacerlas accesibles a todos los clientes. Para lograrlo cuenta con un amplio y cómodo local, debidamente señalizado para responder a las demandas de los lectores más exigentes.

Las instalaciones, acordes con los estándares de las librerías más modernas, han contribuido para que Bahía Blanca cuente con un verdadero centro cultural compuesto por un espacio cómodo, cálidamente iluminado y ambientado con música seleccionada para hacer más agradable la permanencia. Su bello sector infantil, decorado para motivar visualmente a los más pequeños, es atendido por personal especialmente preparado para guiar, orientar e iniciar a la lectura a niños y jóvenes.

Contacto
henrylibros@gmail.com
Telefono
+54 0291 454-7975 / 454-9073
Página WEB
https://www.henrylibros.com
Sucursales
Bahia Blanca | Alsina 27, Bahia Blanca, Buenos Aires
Agregado a favoritos