Natale Pre y Post Parto

30% de descuento

Natale Pre y Post Parto

Para poder bajar e imprimir el cupón de este beneficio, tenés que ingresar a tu cuenta.

Donde están las sucursales?

Descuento válido en actividad física para embarazadas y actividad física de recuperación post parto. Válido para el primer mes con pago en efectivo, débito automático o transferencia bancaria. Clase de prueba sin cargo. No acumulable con otras promociones. Además 15% de descuento en las 2 modalidades de curso de preparación al parto.

Curso de preparación al parto: - Aprendizaje teórico y práctico en Curso Mamás Primigenias (6 clases de 2½ horas) - Curso Express (dictado en 4½ horas).

Actividad física para embarazadas: - Caminata + funcional: combinación de entrenamiento aeróbico, esferodinamia, complementos, elongación y flexibilidad desde el 3er (tercer) mes de embarazo - Caminata + pilates MAT (ejercicios de pilates con colchonetas para embarazdas.

Actividad física de recuperación post parto: - Caminiata + baby fitness, gimnasia de recuperacón post parto con bebés.

¿Cómo aplico el beneficio? Presentando tu credencial virtual en el comercio adherido junto con tu DNI. La credencial no es un medio de pago, simplemente te identifica como parte del programa de beneficios. En aquellos casos en los cuales el beneficio es únicamente a través de una compra online, deberás seguir el procedimiento y el código indicado en cada publicación.

Válido desde
17 de febrero de 2020
Válido hasta
17 de febrero de 2021
Contacto
contacto@nataleweb.com.ar
Telefono
+54 351 481-5201
Página WEB
http://www.nataleweb.com.ar
Sucursales
Córdoba | Tristán Mallarán 4011, Cerro de las Rosas, Córdoba
Agregado a favoritos