Smart - Tek

10% de descuento

Smart - Tek

Donde están las sucursales?

Descuento válido en todos los productos de la tienda on line. Con todos los medios de pago. No acumulable con otras promociones. 

¿Cómo uso el descuento? 
1- Ingresá a la web tienda.smart-tek.com.ar 
2- Elegí los productos, ingresalos en el carrito de compra  
3- Antes de finalizar, ingresá el código promocional REDFULL  
4- ¡Listo!

Smart-Tek nace en el 2010 para ingresar en el mercado de los pequeños electrodomésticos. Ingresando nuevos recursos humanos especializados en este campo, la empresa hace un exhaustivo estudio de mercado y en 6 meses lanza su primera propuesta de línea de productos, todos con terminación en acero pulido, apuntando así a un segmento de mercado claramente enfocado en el diseño. 

En el 2011 la empresa adquiere molderia y maquinaria para la producción de una plancha seca a la que denomina Astro. En menos de 3 meses se monta la planta de producción en Capital Federal y comienza la venta de este primer producto hecho 100% con piezas nacionales.  En el 2012 se rediseña industrialmente la plancha y se la bautiza Glisser.

Durante el 2013 la empresa enfoca sus esfuerzos en la ampliación de el lineal de productos nacionales con batidoras de mano, licuadoras, molinillos y jugueras. Adicionalmente amplía su lineal de productos importados con Aspiradoras Robot, Freidoras de Aire y Hornos con convección. Todos de gran aceptación por el público local. 

Tras el gran éxito obtenido en el mercado de aspiradoras robot, la empresa comienza a desarrollar un proyecto productivo que planea concretar para fines de 2020, como así tambien realiza el desarrollo de aplicaciones para móviles que permiten el control de dichos productos.

Encontra a Smart-Tek en las redes sociales:
Facebook: www.facebook.com/smarttek.arg
Instagram: www.instagram.com/smart_tek

Válido desde
29 de marzo de 2021
Válido hasta
29 de marzo de 2022
Contacto
tienda@acegame.com.ar
Telefono
+54 11 32208192
Página WEB
https://tienda.smart-tek.com.ar
Sucursales
CABA | Conscripto Bernardi 625, CABA, Buenos Aires