• Nuevo

LECTURITA | Club de libros Infantiles

10% de descuento

LECTURITA

Descuento válido online en Combo día de la Niñez. Todos los medios de pago. Entregas en todo el país. Acumulable con otras promociones o descuentos.

Ya está disponible la EDICIÓN ESPECIAL para que, en este día tan esperado, puedas sorprenderlos con un regalo diferente. Anticipate y evitá las corridas de último momento asegurándote de hacer un regalo que perdura en el tiempo.

EL PAQUETE INCLUYE:
• Dos libros especialmente seleccionados según edad y/o etapa de desarrollo.
• Sorpresas que estimulan su imaginación, con actividades artísticas y lúdicas.

¡No te lo pierdas!
Hacé tu pedido antes del 15/8 para asegurar que llegue el domingo 21/8

¿Cómo uso el descuento?
1- Ingresá a la web lecturita.com.ar
2- Elegí los productos, ingresalos en el carrito de compra
3- Antes de finalizar, ingresá el código promocional REDFULL
4- ¡Listo!

En Lecturita creen en fomentar el hábito de la lectura en los niños desde una edad temprana aporta beneficios en su crecimiento y favorece su desarrollo personal e intelectual. Leer es construir sentido, encontrar significados, ampliar la imaginación, descubrir palabras, generar vínculos, desarrollar capacidad de comprensión e interpretación.
La lectura es un hábito creado día a día y en épocas donde los dispositivos electrónicos forman parte cotidiana de la vida de los niños, creemos importante estimular activamente el contacto con los libros. En los primeros años de vida, el círculo familiar configura para el niño un ámbito de seguridad y confianza, contexto ideal para incorporar recursos y herramientas que le serán de utilidad a lo largo de su vida.
Acompañar a los niños en los momentos de lectura, además de colaborar en su desarrollo cognitivo, refuerza los vínculos entre padres e hijos.
Es una forma saludable y positiva de reunir a la familia.
El combo Lecturita, busca generar momentos de aprendizaje y diversión, fomentando el interés de los niños por la lectura a través de una experiencia familiar, lúdica y entretenida.

Podés visitar a Lecturita en las redes sociales:
Instagram: www.instagram.com/lecturita
Facebook: www.facebook.com/lecturitaarg

Válido desde
3 de agosto 2022
Válido hasta
15 de agosto 2022
Ubicación
CABA y GBA
Contacto
info@lecturita.com.ar
Página WEB
https://lecturita.com.ar/