Curso Mindfulness de reducción de estrés y ansiedad

Fanbag
$ 2341

Curso Mindfulness de reducción de estrés y ansiedad para una persona.

Modo Mindfulness
Curso Mindfulness de reducción de estrés y ansiedad para una persona.

Poderosa herramienta para reducir el estress y manejar la ansiedad. Favorece la autorregulación emocional, aprendiendo a relacionarnos de otra manera con aquello que nos aqueja. y transitando de una manera ecuánime y compasiva las situaciones difíciles.
Prestando atención de manera intencional y sin juzgar a lo que sucede mientras está sucediendo. Consciencia plena en el presente momento a momento, utilizando la respiración como ancla.
Este programa brinda las herramientas básicas para la práctica del Mindfulness, aprendiendo a vivir en el momento presente, descubriendo los condicionamientos que nos llevan a vivir en el aquí y ahora y los procesos que nos llevan a vivir presos de la ansiedad, aprendiendo a relacionarnos con aquellos que nos pasa de una manera diferente.

Que incluye:
Conoceremos poderosas herramientas: la respiración como ancla, la naturaleza real de los opuestos, sufrimiento y condicionamiento, consciencia de base, reconocimiento de procesos, el darse cuenta.

Beneficios del programa:
- Favorece la relajación.
- Regulación de emociones.
- Reduce el estrés y la ansiedad.
- Regulación de impulsos.
- Mejora la concentración y la lucidez.
- Favorece el proceso de toma de decisiones.
- Fomenta en las relaciones interpersonales, vínculos más saludables, favoreciendo la empatía.
- Incremento de la autoestima, y el auto concepto.

Dirigido a toda persona mayor de 18 años. No se necesita experiencia previa. Se requiere de una computadora o celular con acceso a Internet y audio.

Este curso incluye:
- Cuatro clases y un total de 04 hs. de capacitación online en vivo, en grupo reducido de participantes de hasta 10 personas.
- Audios de práctica posteriores a cada clase.
- Material de lectura en formato PDF.
- Certificado de participación.

IMPORTANTE Una vez confirmada la reserva, debes ponerte en contacto con Modo Mindfulness para coordinar fecha y horario del curso.

¿Cómo funciona el canje de experiencias?
Eligís la experiencia que querés canjear y utiliza tus puntos disponibles para realizar el canje.

¿Dónde recibo el voucher de mi experiencia canjeada?
Lo recibirás en la casilla de email que tengas registrado en la plataforma de beneficios. Es muy importante que valides el mail registrado allí y lo modifiques, si fuera necesario, por un mail válido.

¿En cuánto tiempo recibiré mi voucher canjeado via email?
Una vez realizado el canje, el tiempo de gestión es de 3 días hábiles.

¿Qué hago si no recibí el email mi voucher?
Si pasadas las 48 hs hábiles no recibís el voucher de tu experiencia, verificá en la bandeja de Correo no deseado o Notificaciones de tu email, y marcalo como correo seguro. Si no recibiste el email, comunícate con nosotros.