Taller de tejido crochet

Fanbag
$ 2341

Taller de tejido crochet para una persona

Taller experimental de tejido crochet. Tres clases de dos horas de duración donde podés aprender a tejer crochet desde cero o mejorar tu técnica. Es un taller libre, ¡vos elegís qué aprender y a tu ritmo! Vení a descubrir esta maravillosa técnica milenaria que permite crear diversos accesorios y objetos de diseño. El taller propone un abordaje práctico en el manejo de herramientas y materiales básicos del tejido a crochet. Se brinda las herramientas necesarias para iniciarse en el proceso de confección y armado de objetos tanto bidimensionales como tridimensionales, con fines utilitarios o decorativos en indumentaria, accesorios, decoración, muñecos, entre otros.

Actualmente, esta técnica se encuentra en constante crecimiento y expansión por sus cualidades creativas y terapéuticas, y por su flexibilidad para combinarla con otras técnicas textiles.

Que incluye:
Tres clases de tejido crochet.
Materiales incluidos.
Coffee Break.

Duración: 2 horas cada clase.
Edad mínima: 18 años.

¿Cómo funciona el canje de experiencias?
Eligís la experiencia que querés canjear y utiliza tus puntos disponibles para realizar el canje.

¿Dónde recibo el voucher de mi experiencia canjeada?
Lo recibirás en la casilla de email que tengas registrado en la plataforma de beneficios. Es muy importante que valides el mail registrado allí y lo modifiques, si fuera necesario, por un mail válido.

¿En cuánto tiempo recibiré mi voucher canjeado via email?
Una vez realizado el canje, el tiempo de gestión es de 3 días hábiles.

¿Qué hago si no recibí el email mi voucher?
Si pasadas las 48 hs hábiles no recibís el voucher de tu experiencia, verificá en la bandeja de Correo no deseado o Notificaciones de tu email, y marcalo como correo seguro. Si no recibiste el email, comunícate con nosotros.