PROVEEDURÍA

Comprá productos recibilos sin cargo en tu domicilio.
Podés pagar con transferencia, Mercado Pago o con tu préstamo personal.

BENEFICIOS

Accedé a descuentos y promociones en más de 400 comercios de todo el país,
podés utilizarlos de forma online y presencial.

PRÉSTAMO PERSONAL

Como asociado de Mutual Amuf podes acceder a diversas líneas de préstamos personales,

MÉDICO A DOMICILIO

Te permite recibir la atención de un médico en el domicilio particular, sin que tengas que movilizarte. 

Este es un servicio al que podés acceder a través de la app Hola René!

MÉDICO ONLINE

Contás con la posibilidad de atenderte con un profesional de la salud, a través de una videollamada.

Este es un servicio al que podés acceder a través de la app Hola René!

DESCUENTO EN FARMACIA

Contás con un 40% de reintegro en la compra de medicamentos, en cualquier farmacia del país.

Este es un servicio al que podés acceder a través de la app Hola René!

TURISMO

En alianza con Foster Viajes contamos con propuestas exclusivas en hoteles, aparts nacionales y cruceros internacionales.

Propuestas turisticas con precios altamente competitivos y financiación accesible.

Para poder acceder a los servicios de salud: Médico Online, Médico a Domicilio y Descuento en farmacias tenés que descargar la app Hola René en tu celular.

Podés descargarla desde Google Play o desde App Store para Iphone.

A continuación te compartimos un instructivo para que sepas cómo descargar la aplicación.

Una vez la descargues, tené en cuenta que para registrarte deberás tener actualizados tu mail y tu celular en la Mutual. Sin estos datos no estarás empadronado ni habilitado.

Si no tenés tu celular y mail actualizados en la Mutual, hacé clic aquí para actualizarlos.

MÉDICO A DOMICILIO

Te brinda la posibilidad de recibir la atención de un médico en tu domicilio particular, sin que tengas que movilizarte. Con el servicio de médico a domicilio, evitás salir de tu casa y serás atendido por los mejores profesionales. Pedí el médico desde la app las 24hs del día, los 7 días de la semana.

¿Cómo funciona?
Descargá la app Hola René.
Ingresá en la aplicación, en el botón “Atenderme” deberás seleccionar al paciente; en la siguiente pantalla tendrás que presionar “Visita Médica”, luego completá los pasos con la información que la app te va a solicitar.

¿Dónde tengo cobertura?
El servicio de médico a domicilio de Hola René funciona en cualquier parte del país. Cualquier persona que esté cubierta puede solicitar el médico a domicilio en el lugar en que se encuentre.

Especialidades Disponibles
Nuestro servicio de médico a domicilio cuenta con medicina clínica, pediatras y médicos de familia.

IMPORTANTE: NO es un servicio de Emergencias Médicas
El servicio médico a domicilio de Hola René NO es un servicio de emergencias médicas. El tiempo de espera de un médico a domicilio puede rondar de 1 a varias horas. Ante cualquier síntoma poco frecuente o que haya dudas sobre la severidad del cuadro, recomendamos contactar rápidamente un servicio de emergencias médicas.

RECORDÁ: Para registrarte en la aplicación Hola René deberás tener actualizados tu mail y tu celular en la Mutual. Sin estos datos no estarás empadronado ni habilitado. Si no tenés tu celular y mail actualizados en la Mutual, hacé clic aquí para actualizarlos.


MÉDICO ONLINE

Contás con la posibilidad de atenderte con un profesional de la salud, a través de una videollamada desde tu celular, computadora o tablet.

¿Cómo funciona?
Descargá la app Hola René. Ingresá en la aplicación, en el botón “Atenderme” deberás seleccionar al paciente; en la siguiente pantalla tendrás que presionar “Hablar con un médico ahora” .

Serás redirigido directamente a la videollamada.
El médico te enviará via mail la receta digital, así como las instrucciones para administrar el medicamento.

¿Dónde tengo cobertura?
Podes utilizar la asistencia de médico online en cualquier parte del mundo donde tengas cobertura de Internet, vía datos móviles o wifi.

Especialidades Disponibles
Nuestro servicio de médico online cuenta con medicina clínica, pediatría, ginecología y obstetricia.

IMPORTANTE: NO es un servicio de Emergencias Médicas
El servicio médico online de Hola René NO es un servicio de emergencias médicas. Te recomendamos revisar la siguiente tabla y contactar rápidamente un servicio de emergencias médicas en caso de que percibas uno de estos síntomas en el paciente.

SINO
ResfríoSíntomas de riesgo de vida o que pueda causar deterioro de la persona
SinusitisEventos que se consideran una emergencia, urgencia o un caso grave
GripeAfecciones del corazón o cerebrales
Problemas pediátricos de baja complejidadDolor o presión en el pecho
Erupciones cutáneasHemorragia o sangrado significativo
AsmaPérdida de la conciencia
AlergiasEnvenenamiento
Infecciones del tracto urinarioQuemaduras moderadas a severas
Dolor de gargantaConvulsiones/Epilepsia
VómitosDificultad para respirar
DiarreaLesión grave de la cabeza, cuello o la espalda
Problemas o enfermedades del viajeroAfección grave de alguna extremidad
Conserjería para dejar de fumarProblemas o enfermedades del viajero


RECORDÁ: Para registrarte en la aplicación Hola René deberás tener actualizados tu mail y tu celular en la Mutual. Sin estos datos no estarás empadronado ni habilitado. Si no tenés tu celular y mail actualizados en la Mutual, hacé clic aquí para actualizarlos.

DESCUENTO EN FARMACIA

Contás con hasta un 40% de reintegro en la compra de medicamentos, en cualquier farmacia del país.

¿Cómo funciona?
Previo a realizar la compra, debés contactarte por Whatsapp con Hola René al 11 3140 9784 o telefónicamente al 0810 220 0229 para que te indiquen los pasos a seguir.

Cuando te contactes con el asesor deberás tener a mano la siguiente información:
- Foto de la prescripción médica en donde te recetaron el medicamento.
- Foto de la factura de pago del medicamento.
- Deberás brindar tus datos personales y la Mutual a la que perteneces, en este caso Mutual AMUF.

Es importante que solicites la factura en la farmacia para poder avanzar con el reintegro.

El tope de reintegro será de hasta $1.500 por factura.

RECORDÁ: Para registrarte en la aplicación Hola René deberás tener actualizados tu mail y tu celular en la Mutual. Sin estos datos no estarás empadronado ni habilitado. Si no tenés tu celular y mail actualizados en la Mutual, hacé clic aquí para actualizarlos.

PRÉSTAMO PERSONAL

Para consultas sobre el servicio de gestión de préstamos enviar un e-mail a delegacioncaba@mutualamuf.com.ar.

Delegación Comodoro Rivadavia: delegacioncomodoro@mutualamuf.com.ar. Teléfonos:(0297) 444 3511 / 447 6936

Delegación Esquel: delegacionesquel@mutualamuf.com.ar. Teléfono: (02945) 451 501

Delegación Rawson: delegacionrawson@mutualamuf.com.ar. Teléfono: (0280) 448 3632

Delegación Trelew: delagaciontrelew@mutualamuf.com.ar. Teléfono: (0280) 442 9670