Curso Hub

PROMO

85% de descuento.

Curso Hub

Descuento válido en los cursos de Inglés, Aleman y Excel. El descuento incluye 1 año de acceso + certificado digital + 6 niveles hasta alcanzar el B2. Abonado en transferencia o Mercadopago. No acumulable con otras promociones.

¿Cómo uso el descuento?
Enviá un mail a info@cursohub.com junto con una foto de tu credencial del programa de beneficios

CURSO DE INGLES LLAMADO OXFORD LANGUAGE CLUB
Incluye: 1 año de acceso + Certificado digital + 6 niveles hasta alcanzar el B2+ - Descuento 85%
Descripción: Materiales y aplicaciones de estudio multimedia: ¡en cualquier dispositivo! Proporcionamos materiales de estudio con varios formatos: video, audio, aplicaciones en línea Incluyendo:
• Lecciones en video y consejos de pronunciación de hablantes nativos y expertos • 6 niveles desde principiante hasta avanzado: estructurado para ayudarlo a avanzar a su propio ritmo • Cientos de ejercicios y aplicaciones para practicar y evaluar tu inglés. • Vocabulario visual + Tarjetas de memoria de voz • Herramientas de traducción  • Centro de exámenes + Centro de descarga de finalización de certificados. Descarga en cualquier momento • El acceso en cualquier dispositivo funciona en PC - Laptop - Mobile • Acceso a todos los niveles (1-6) Principiante a Experto.

CURSO DE ALEMAN LLAMADO GOETHE SPRACHSCHULE   
Incluye: 1 año de acceso + Certificado digital + 6 niveles hasta alcanzar el B2+ - Descuento 85%  
Descripción: Conocimientos especializados    Nuestro programa ha sido desarrollado en estrecha colaboración con el Centro Británico de Idiomas - un centro destacado en la Educación de Idiomas para Adultos, con múltiples instalaciones y un Centro Oficial de Examinación de Alemán de la Cámara de Comercio e Industria de Londres, TELC (Los certificados de idiomas europeos)

CURSO DE EXCEL LLAMADO LONDON BUSINEES INSTITUTE
Incluye: 1 año de acceso + Certificado digital + 6 niveles hasta alcanzar el B2+ - Descuento 85%
Descripción: Curso de Microsoft Excel con Certificación Internacional del London Business Institute - 323 lecciones de video con ejercicios prácticos que cubren casi todos los aspectos de las habilidades de Microsoft Excel.  Apropiado para todo usuario de Microsoft Excel, desde principiantes hasta contadores profesionales - Materiales de instrucción desarrollados por profesionales, contadores con licencia, graduados de la Universidad de Stanford (una de las 5 mejores universidades del mundo) - El curso se basa en un Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) que utiliza metodologías avanzadas de enseñanza neurocientífica. ESTE MISMO MÉTODO es utilizado por CADA escuela MÉDICA en todo el mundo: Mira Uno, Hacer Uno, y Enseñar Uno, a través de la práctica del mundo real y la inmersión.

Novedad 2023: Nuevos cursos:

MARKETING DIGITAL
INVERSION EN BOLSA
POSICIONAMIENTO SEO FOTOGRAFIA
DESARROLLO APP

- Certificacion en formato digital incluida.
- Duracion 1 mes.
- Clases con profesores en VIVO.
- Si no se asiste a las clases en vivo, pasada 24 horas quedan grabadas dentro del aula virtual.
- Material de descarga
- Aula virtual disponible por 120 dia para reforzar contenido y conceptos.

Válido desde
22 de junio 2022
Válido hasta
22 de junio 2024
Ubicación
Online
Contacto
info@cursohub.com
Página WEB
https://cursohub.com/