Azalea Luxury Lodge | Mendoza

15% de descuento.

Azalea Luxury Lodge

Donde es?

Descuento válido online abonando con todos los medios de pago. No acumulable con otras promociones. Para todas las tarifas de la web.

¿Cómo uso el descuento?
Para realizar la reserva con el descuento, el socio puede enviar su consulta a través de la página web en el formulario de contacto (Contacto - Azalea Luxury Lodge), via mail a info@azalea.com.ar o por teléfono al +54 9 260 482 6975, mostrando la credencial del programa de beneficios.

Azalea Luxury Lodge es un complejo turístico ubicado en las afueras de la ciudad de San Rafael, Mendoza, pero a tan sólo 5 minutos del centro, lo cual hace que el mismo sea un lugar tranquilo y alejado del ruido cotidiano de la ciudad pero a la vez al alcance de la misma.
El complejo cuenta con 33 chalets boutiques en un espacio de más de 12.000 m2, donde abundan los espacios al aire libre y un cielo despejado.
Cada chalet tiene 3 dormitorios, 2 baños, cocina completamente equipada, living-comedor, deck con parrilla individual, cochera individual en el chalet y conexión WIFI 20 MB individual por chalet. Los mismos están separados en parcelas de 3 chalet con un quincho abierto y una piscina que sólo comparten entre los 3 chalet.

Podés visitar a Azalea Luxury Lodge en las redes sociales:
Instagram: www.instagram.com/azalealuxurylodge
Facebook: www.facebook.com/AzaleaLuxuryLodge

Válido desde
19 de enero 2023
Válido hasta
19 de enero 2025
Ubicación
Mendoza - San Rafael
Dirección
San Rafael | Las Virgenes 2882 San Rafael, Mendoza
Contacto
info@azalea.com.ar
WhatsApp
+54 9 260 482-6975
Página WEB
https://azalea.com.ar/portal/es-es/2274/Home