OCHO RAMAS YOGA

10% de descuento.

OCHO RAMAS YOGA

Donde están las sucursales?

Descuento válido online abonando con transferencia o mercado pago para el pase mensual, quincenal, semanal o por clase. Los abonos no son reembolsables o transferibles. No acumulable con otras promociones.

¿Cómo uso el descuento?
Enviá un whatsapp +54 9 11 5 651 6239, junto con una foto de tu credencial del programa de beneficios.

Ocho Ramas Yoga nació en el año 2014, fue pasando por distintos espacios y formatos, readaptándose siempre a cada nueva etapa. Convergen distintos estilos de esta milenaria práctica, de forma tal que puedas elegir de acuerdo a tus propios objetivos, necesidades, búsquedas, condición física, emocional, espiritual y energética de tu momento presente. ¡Yoga para vos!
HATHA YOGA Es el estilo más tradicional de yoga. Combina posturas, técnicas de respiración y relajación.
YIN YOGA Práctica suave y lenta que a través de la permanencia brinda a la mente un momento para detenerse y resetearse
ASHTANGA VINYASA YOGA Para descubrir el máximo potencial en todos los niveles, sincronizando el movimiento con la respiración. YOGA PRENATAL Dentro de este programa acompaño tu embarazo semana a semana con prácticas de yoga, cuidados e información. El objetivo principal es que puedas conectar con tu cuerpo y con tu embarazo, buscando un conocimiento profundo en todos los aspectos, poniendo énfasis en estar receptiva e intuitiva, priorizando el propio bienestar que le dará bienestar a tu bebé. La práctica de Yoga durante el período de gestación, combina posturas especialmente adaptadas para la futura mamá, con respiración completa y rítmica, relajación y meditación buscando mejorar todas las funciones corporales vitales.

Podés visitar a Ocho Ramas Yoga en las redes sociales:
Instagram: www.instagram.com/ochoramasyoga

Válido desde
10 de abril de 2023
Válido hasta
10 de abril de 2025
Contacto
info@ochoramasyoga.com.ar
WhatsApp
+54 9 11 5651 6239
Página WEB
https://ochoramasyoga.com.ar/
Sucursales
CABA | Av. Congreso & Av. Crámer, CABA, Buenos Aires