¿Cómo realizo una compra?
Las compras pueden ser realizadas a través de esta plataforma. En primer lugar tenés que crear tu cuenta haciendo clic en “Iniciar sesión” o haciendo clic aquí. 

 

Para ingresar al catálogo de premios, hacé clic en la sección PROVEEDURÍA (que se encuentra en la parte superior del sitio). 

Vas a poder ver todo el catálogo de la Proveeduría. Hacé clic en el producto que desees comprar. En la siguiente pantalla están todas las características del producto elegido. También te contamos cuántos puntos sumás por realizar esta compra.

Para avanzar hacé clic en el botón rojo “Añadir al carrito”. ¡Ya casi termina!, añadiste tu producto al carrito y quedan los últimos pasos.

 

 

Luego hacé clic en el botón rojo “Ir al carrito”.

 

En esta sección podés ver tu “Carrito”, donde se encuentra el producto que seleccionaste para comprar. Recordá que también podés utilizar los puntos que tenés en tu cuenta para descontar dinero de tu compra.

Para avanzar con la compra, hacé clic en el botón rojo “Pasar por caja”.

 

En este paso te pedimos que actualices los datos de tu domicilio. Una vez completes los datos de tu dirección, hacé clic en el botón “Continuar”

 

En este paso te contamos acerca de la forma de envío del producto. Recordá que es sin cargo para todo el país. Lo podés recibir en tu domicilio o en la delegación de AMUF más cercana. 

Solamente hacé clic en el botón “Continuar”

En este paso tenés que seleccionar cómo vas a pagar tu producto. Podés realizar el pago a través de:

-Tarjeta de crédito (MERCADO PAGO): En el transcurso de las 24 hs hábiles nos pondremos en contacto telefónico con vos para gestionar el pago.

- Transferencia bancaria: Te enviaremos un mail a tu casilla de correo con los datos bancarios para realizar la transferencia.

En la misma página pero más abajo hacé clic en el botón rojo “Finalizar pedido”

 

¡Listo! Ya compraste tu producto. En las próximas 24hs hábiles nos pondremos en contacto con vos para coordinar el pago.

Si tenés dudas comunicate con nosotros a nuestro Centro de Atención llamando al 0810-220-0201

¿Cómo puedo pagar una compra?

Podés realizar el pago de tu compra a través de los siguientes medios:

- Préstamo personal: En el transcurso de las 24 hs hábiles nos pondremos en contacto con vos para contarte las alternativas de cuotas posibles. Los préstamos personales están sujetos a calificación según pauta crediticia de la entidad.

- Tarjeta de crédito (MERCADO PAGO): En el transcurso de las 24 hs hábiles nos pondremos en contacto con vos via mail y te enviaremos un link de pago para abonar a través de Mercado Pago . La cantidad de cuotas y las tasas están sujetas a los emisores de las tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, otros).

- Transferencia bancaria: Te enviaremos un mail a tu casilla de correo con los datos bancarios para realizar la transferencia.

Comunicate con nosotros a nuestro Centro de Atención llamando al 0810-220-0201

¿Dónde recibo mi compra?

Durante los próximos 14 días hábiles posteriores al canje, te lo enviaremos a domicilio, a la oficina de atención más cercana o nos pondremos en contacto con vos para coordinar el envío.

Recordá que el envío del producto es sin cargo a todo el país.

¿Dudas o consultas?

Comunicate con nosotros a nuestro Centro de Atención llamando al 0810-220-0201