Eco Posada Boutique Las Dalias

15% de descuento

Eco Posada Boutique Las Dalias

Donde están las sucursales?

Descuento válido sobre el precio de lista de todos los programas vigentes al momento de hacer uso del beneficio. Aplicable pagando en efectivo, para estadías entre lunes y jueves. No acumulables con otras promociones. 


Eco Posada Boutique Las Dalias ofrece los servicios de un Wellness Retreats y propone los siguientes programas: programa revitalización y bienestar, programa de yoga y meditación en montaña, programa manejo del estrés, programa de descanso inteligente, programa all inclusive holístico de bienestar natural. Para más información acerca de cada uno de los programas podes entrar en la web.

Relajarse, encontrase con uno mismo, recibir las bondades de un entorno natural, agreste, rodeado de montañas y arroyos cristalinos, silencios, ya de por si es sanador y ayuda a aquietar la mente. El confort de una arquitectura ecológica, bioclimática, en un ambiente cálido, donde cada detalle ha sido contemplado para que te trasmita armonía y amorosidad, para hacerte sentir igual o mejor que en tu propio hogar. Una alimentación natural, orgánica, equilibrada, pensada con un criterio de salud y a la vez que sea un deleite para los sentidos, con opciones libres de gluten, para vegetarianos, veganos y para los que no lo son. La posibilidad de acceder a todos los servicios, yoga, meditación, senderismo, bioenergía, taichí, clases de cocina, tratamientos de spa, entrevistas de nutrición natural, meditación, acupuntura y mucho más.

¿Como aplico el beneficio? Presentando tu credencial virtual en el comercio adherido junto con tu DNI. La credencial no es un medio de pago, simplemente te identifica como parte del programa de beneficios. En aquellos casos en los cuales el beneficio es únicamente a través de una compra online, deberás seguir el procedimiento y el código indicado en cada publicación.

Válido desde
3 de diciembre de 2019
Válido hasta
19 de noviembre de 2024
Contacto
info@spalasdalias.com.ar
Telefono
+54 3544 494559
Página WEB
https://www.spalasdalias.com/
Sucursales
Córdoba | Quebrada del Indio S/N, Villa de Las Rosas, Córdoba